Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos – FONAPI 2017

Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2017

Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos – FONAPI 2017

El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, pone a disposición las bases del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, FONAPI 2017.

El objetivo del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos es financiar iniciativas que contribuyan a la inclusión social de personas en situación de discapacidad.

Las instituciones interesadas en participar, deben proponer iniciativas dentro de una de las siguientes áreas:
1. Salud Inclusiva
2. Tecnologías para la Inclusión
3. Cultura
4. Deporte
5. Inclusión Laboral
6. Comunicaciones Inclusivas desde una Perspectiva de Derechos
7. Acceso a la Justicia
8. Emergencias y Desastres Naturales

Pueden postular todas las entidades públicas o privadas, sin fines de lucro que se encuentren vigentes por más de un año y acreditadas ante el SENADIS a la fecha de cierre de la postulación. Y entidades inscritas en el registro receptoras de fondos públicos a la fecha de cierre de la postulación.

El período de consultas respecto a las bases será entre el lunes 22 de mayo, hasta el viernes 02 de junio, a través del correo electrónico proyectosinclusivos@senadis.cl Las respuestas a las consultas serán publicadas en el sitio web de SENADIS el viernes 9 de junio.

Las postulaciones estarán disponibles en la página web institucional entre las 12:00 horas del viernes 26 de mayo, hasta las 13:00 horas del martes 27 de junio de 2017.

Acceda a Resumen de Bases en Lengua de Señas

Acceso a Postulación FONAPI 2017