Educación

Bases Concurso Nacional del Programa de Apoyo a Instituciones Educativas para la Inclusión de Estudiantes en Situación de Discapacidad 2018

El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, da inicio al Concurso Nacional de Proyectos del Programa de Apoyo a Instituciones, para la Inclusión Educativa de Estudiantes en Situación de Discapacidad - 2018. Las postulaciones inician el martes 24 de octubre de 2017.

El objetivo del concurso es disminuir barreras de los factores contextuales de instituciones educativas de todos los niveles y modalidades que tienen estudiantes en situación de discapacidad, a través de proyectos con pertinencia técnica y territorial, desde el enfoque de la Educación Inclusiva.

Se financiarán proyectos que beneficien de forma directa e indirecta a estudiantes en situación de discapacidad provenientes de los siguientes contextos educativos:

- Escuelas Especiales
- Educación Inicial
- Educación Básica
- Educación Media
- Educación Superior

El Concurso dispone de $375.000.000 (trescientos setenta y cinco millones de pesos), pudiendo financiar iniciativas que vayan desde los $2.000.000 (dos millones de pesos) hasta los $10.000.000 (diez millones de pesos) por proyecto.

Publicación de Bases de Concurso: martes 24 de octubre.
Inicio de postulación de concurso: martes 24 de octubre.
Cierre de postulación de concurso: lunes 20 de noviembre.

Se ha dispuesto un período de consultas a las bases, el cual será entre el martes  24 de octubre y el martes  31 de octubre de 2017, a través del correo electrónico  concursoeducacion@senadis.cl . La publicación de los resultados de las consultas a las Bases será el martes 7 de noviembre de 2017.

Acceso a plataforma de postulación: https://b.senadis.cl/