Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Profesional del Senadis junto a las personas que se capacitaron en San Pedro de Atacama.
Profesional del Senadis junto a las personas que se capacitaron en San Pedro de Atacama.

07/09/2011

Senadis de Antofagasta capacita en formulación de proyectos a organizaciones de personas con discapacidad de San Pedro de Atacama

Región de Antofagasta, 7 de septiembre de 2011. La profesional de la Dirección Regional del Senadis Antofagasta, Ximena Arancibia realizó una capacitación en formulación de proyectos sociales dirigida a personas con discapacidad, madres y padres de niños y niñas con discapacidad, familiares e integrantes de organizaciones de y para personas con discapacidad de San Pedro de Atacama.

Durante la capacitación se entregaron las herramientas necesarias, para que las personas que participaron puedan elaborar un proyecto y posteriormente postular a fondos públicos como privados.

“Se sintieron muy comprometidos en la jornada de capacitación y con muchas ganas de desarrollar un proyecto, con los conocimientos adquiridos”, señaló la profesional del Senadis, Ximena Arancibia, quien además destacó el trabajo colaborativo que se está realizando con la Asociación de Industriales de Antofagasta, en materia de capacitación.