Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Expositores del Seminario Internacional de la Primera Infancia
Expositores del Seminario Internacional de la Primera Infancia

21/11/2012

En Antofagasta se realizó seminario Internacional de la Primera Infancia

Antofagasta, 21 de noviembre de 2012. El Director Regional del Senadis Antofagasta, Germán Echeverría asistió al primer Seminario Internacional de la Primera Infancia realizado por la Fundación Minera Escondida junto a la Asociación de Industriales de Antofagasta. 

El seminario denominado "Experiencias de modelos exitosos en educación inicial en el mundo; un aporte para la educación de calidad de la Región de Antofagasta", tuvo como finalidad crear condiciones de entornos favorables, ofreciendo con ello un espacio regional para la actualización del ámbito de la educación inicial a nivel internacional.
 
La jornada también contempló la realización de un taller cuyo objetivo fue generar espacios de reflexión con los expertos internacionales del tema, EE.UU., Australia y Cuba, en temas relacionados a la educación en la primera infancia.
 
Este taller contó con la participación de MINEDUC, SENADIS, SENDA, JUNJI, INTEGRA, Hogar de Cristo, Fundación Superación de la Pobreza, SERNAM, CMDS, Universidades locales y Fundación Teletón.