Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Participantes del Taller de Lengua de Señas
Participantes del Taller de Lengua de Señas

26/07/2013

En San Pedro de Atacama se realiza finalización de taller de Lengua de Señas

San Pedro de Atacama, 26 de julio de 2013. Con la presencia de la Directora Regional del Senadis, Rossana Díaz; la Directora del DAEM, Marlen Zuleta; la encargada del Programa de Integración Educativa comunal, Ángela Carrasco, se realizó la ceremonia de cierre del Taller de Lengua de Señas, en la cual se certificaron los participantes. La actividad se desarrolló en la Biblioteca Municipal de San Pedro de Atacama.

Durante la ceremonia se certificaron 17 participantes que eran dueñas de casa oyentes y no oyentes, profesional y funcionarios del Consultorio Familiar, funcionarios del área social, profesionales del Centro de Rehabilitación Comunal JURIQUE, Guías Turísticos, estudiantes de enseñanza media, asistentes de aula de establecimientos educacionales, etc.

La actividad se enmarca en el objetivo de los Fondos Concursables 2013 área educación cuyo objetivo es contribuir a la integración e inclusión educativa y al efectivo ejercicio del derecho a la educación para las y los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad.