Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Directora Regional realiza la charla en Mejillones
Directora Regional realiza la charla en Mejillones

31/07/2013

Senadis realiza charla a organizaciones civiles en Mejillones

31 de julio de 2013. Con la finalidad de dar a conocer los mecanismos de postulación a los diversos beneficios que otorga el Senadis, en el marco de la normativa vigente de la Ley N°20.422, la Directora Regional Rossana Díaz, invitada por la dirección de la Casa de la Familia, impartió una charla a diversas organizaciones civiles en la comuna de Mejillones.

La finalidad de esta actividad fue intencionar la firma de un convenio  que permita trabajar mancomunadamente con la comunidad mejillonina  incluyendo servicios públicos, sector educacional y adulto mayores.

Esta iniciativa ha permitido informar y motivar a las personas para que expongan sus inquietudes y soliciten mayor información sobre temas puntuales, como son las postulaciones a ayudas técnicas, a proyectos de microemprendimiento, entre otros. 

La Directora Regional de Senadis, Rossana Díaz estimó pertinente establecer redes, fuera de la comuna especialmente con las entidades y organismos de la sociedad civil, a partir  de las consultas que a diario se recepcionan en la Dirección Regional, las que en un significativo porcentaje provienen de las comunas aledañas.