Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Directora Regional (S), Rossana Díaz, entrega ejemplares de Papelucho en Braille al alcalde de Taltal Sergio Galleguillos
Directora Regional (S), Rossana Díaz, entrega ejemplares de Papelucho en Braille al alcalde de Taltal Sergio Galleguillos

24/09/2013

Senadis entrega Papelucho en Braille a Municipio de Taltal

Taltal, 24 de septiembre de 2013. Continuando con la iniciativa impulsada por Senadis, de promover que los niños con discapacidad visual tengan acceso a las historietas de Papelucho, la Directora Regional (S) de Senadis, Rossana Díaz Corro entregó al alcalde de Taltal, Sergio Galleguillos, una colección de seis tomos de Papelucho en sistema Braille.

Estos ejemplares pasarán a formar  parte del patrimonio de la Biblioteca Municipal de Taltal y permitirá que niños con discapacidad visual de Taltal, tengan la posibilidad de conocer y disfrutar con las historias de este entretenido personaje.

La iniciativa de transcribir los libros de Marcela Paz a Braille surge del convenio establecido entre Senadis y la Biblioteca Central de Ciegos, siendo utilizadas las versiones originales de cada título, sin abreviaciones ni adaptaciones.