Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

En Antofagasta se constituye Mesa Regional de inclusión laboral
En Antofagasta se constituye Mesa Regional de inclusión laboral

10/06/2017

En Antofagasta se constituye Mesa Regional de inclusión laboral

Antofagasta, 10 de junio de 2017. Con la finalidad de constituir la mesa regional de inclusión laboral, se desarrolló la primera sesión de trabajo de este espacio de trabajo, en donde le correspondió a la Directora Regional del SENADIS, María Inés Verdugo exponer la Ley Nº21.015 sobre Inclusión Laboral y sus principales lineamientos.

En la oportunidad, también se dieron a conocer las cifras actualizadas de las personas que en la región de Antofagasta están inscritas en el Registro Nacional de la Discapacidad, como un antecedente que se debe tener en cuenta pues la Ley exige disponer de la credencial o una pensión de invalidez para ser considerado.

A la reunión de trabajo asistieron el Seremi de Gobierno, Víctor Flores; el Seremi del Trabajo, Pablo Rojas; el Seremi (S) de Desarrollo Social, Jorge Mateluna; las Directoras Regionales de Sence y SENADIS, el Director Regional de la Teleton, representantes de Mutual de Seguridad, Cámara Chilena de la Construcción, ACHS, jefe de OMIL Antofagasta, entre otros.