Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Director Regional del Senadis junto a las personas que recibieron su certificación del curso.
Director Regional del Senadis junto a las personas que recibieron su certificación del curso.

06/07/2012

En Arica personas con discapacidad se capacitan en gestión de negocios

Arica, 6 de julio de 2012. La Seremi del Trabajo, Cecilia Silva, junto al Director Regional del Senadis, Rodrigo Bustamante; el profesional Delegado del Sence, Guillermo Lea Valenzuela; la profesional del Senadis, María Antonieta Larco y la Directora y profesionales de INCADES asistieron a la certificación del curso de capacitación en Computación y Gestión de Negocios dirigido a mujeres emprendedoras y personas con discapacidad.

El curso tuvo por finalidad mejorar las competencias de los participantes, incrementando sus conocimientos y el desarrollo de sus habilidades, para de esta forma enfrentar con mayores herramientas el campo labor.

El curso tuvo una duración de 60 horas desarrolladas durante el mes de mayo de 2012 en Planes de Negocios.

El Director Regional del Senadis desatacó la iniciativa desarrollada en coordinación con Sence y el Instituto de Capacitación y Desarrollo INCADES. “La finalidad de estas iniciativas es entregar una herramienta, hoy sumamente necesaria para el logro de una real inclusión, invitando a los presentes a seguir formándose y desarrollando sus capacidades”, señaló la máxima autoridad de la Dirección Regional del Senadis.