Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Director Regional del Senadis y la profesional de apoyo junto a Jorge Tello, quien se benefició con proyecto Senadis
Director Regional del Senadis y la profesional de apoyo junto a Jorge Tello, quien se benefició con proyecto Senadis

26/07/2012

Director Regional de Senadis Arica visita exitosa iniciativa de trabajo independiente

Arica, 26 de julio de 2012. El Director Regional del Senadis Arica y Parinacota, Rodrigo Bustamante, junto a la profesional, María Antonieta Larco, visitaron las instalaciones del proyecto “Taller de Recauchajes Onix”, iniciativa a cargo de Jorge Tello, quien obtuvo financiamiento del Senadis a través del Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad 2012, área de trabajo independiente.

Durante la visita, Jorge Tello junto a su esposa, Giovana Chávez, mostraron las instalaciones del taller y las maquinarias adquiridas gracias al proyecto, una desmontadora de neumáticos, una pistola de aire y herramientas, por una inversión de $1.317.000.

Ambos manifestaron su alegría por contar con dicha implementación, ya que han podido disminuir el esfuerzo físico y los tiempos de atención, lo cual les ha permitido captar más clientes, además de modernizarse y estar en igualdad de condiciones frente a la competencia.

Hace 10 años que Jorge Tello se dedica a esta labor, sin embargo no contaba con recursos para adquirir y modernizar su taller. Además, hace más de seis años que repara sillas de ruedas eléctricas y estándar, ya que en la ciudad no existe un lugar que se especialice en reparación de estas ayudas técnicas.

El Director Regional del Senadis Arica y Parinacota, señaló que “para Senadis es muy satisfactorio ver los buenos resultados de los proyectos que se financian. Esta iniciativa ha permitido mejorar los ingresos del grupo familiar y su calidad de vida, además es muy grato ver el entusiasmo que Jorge ha puesto en su trabajo y el apoyo que Giovana le ha brindado”.