Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Director Regional de Senadis, Rodrigo Bustamante, asiste a inauguración de hospedería del Programa Noche Digna
Director Regional de Senadis, Rodrigo Bustamante, asiste a inauguración de hospedería del Programa Noche Digna

09/08/2012

Senadis asiste a inauguración de Programa Noche Digna

El Director Regional de Sendis de la región de Arica y Parinacota, Rodrigo Bustamante, asistió a la inauguración de las dependencias para poner en funcionamiento el Programa Noche Digna.

El programa consiste en un sistema de alojamientos públicos para personas en situación de calle, promoviendo la disminución de la vulnerabilidad y daños asociados a las condiciones de calle. A través de servicios transitorios se  busca reconocer y potenciar las capacidades y recursos, fomentando la vinculación social (familia, grupos, comunidad, instituciones públicas), la inclusión y participación.

La ceremonia contó con un show artístico a cargo del Grupo Folklórico de funcionarios del Servicio Municipal de Salud, Sermus, y un posterior recorrido por la hospedería, donde se cortó la cinta inaugural para dar el vamos al proyecto.

A la actividad asistieron autoridades como la Subsecretaria de Servicios Sociales, Loreto Seguel; el Seremi de Desarrollo Social, Pablo Bernar; la Presidenta de Corfal, Myriam Aguirre, además de los invitados por la hospedería.