Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Asistentes a la capacitación de fondos concursables 2013
Asistentes a la capacitación de fondos concursables 2013

31/01/2013

Senadis Arica realiza capacitación sobre fondos concursbales 2013

Arica, 31 de enero de 2013. El Director Regional del Senadis Arica, Rodrigo Bustamante Vásquez, junto a profesionales del servicio realizaron una capacitación de los fondos concursables Senadis 2013 en el área de Salud.

En la oportunidad, asistieron representantes de la Oficina Comunal de la Discapacidad de Arica; Equipo de Siquiatría y Salud Mental Ambulatoria, Essma Norte; Equipo de Siquiatría y Salud Mental Ambulatoria Essma Sur, Fundación Coanil, Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez, Compin; Hospital Juan Noé; Centro de Salud Familiar, Cesfam Sapunar; entre otros.

Durante la jornada, se realizó una presentación de los fondos concursables de Senadis 2013, se explicaron los requisitos específicos, la focalización dada en el área de salud, fechas de postulación, entre otros, instancia que además, permitió resolver dudas de los asistentes.

El Director Regional del Senadis, Rodrigo Bustamante, señaló que “el Servicio Nacional de la Discapacidad debe financiar, total o parcialmente, planes, programas y proyectos, para lo cual, entre otras acciones, desarrolla cada año un Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad. Por eso, es importante informar a los diferentes organismos y a la ciudadanía respecto a cómo acceder a este financiamiento para el desarrollo de iniciativas que permitan avanzar en la inclusión social de las personas con discapacidad”.