Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Profesionales de Senadis en Feria Laboral Sence
Profesionales de Senadis en Feria Laboral Sence

30/05/2013

En Arica se realiza Feria Laboral Sence

Arica, 30 de mayo de 2013. En el Paseo 21 de mayo se realizó una Feria Laboral organizada por Sence, donde las personas asistentes, cerca de 3.000, pudieron entregar currículum para optar a puestos de trabajo.

En la oportunidad, el stand del Senadis entregó orientación sobre Chile Sello Inclusivo, Manual Usted no lo diga y beneficios de la Ley N°20.422.

A la jornada, asistieron el Seremi de Economía, Pablo Arancibia; la Seremi de Justicia, Clemente Cerda; el Director Regional del Sence, Francisco Meza; el Director Regional del Senadis, Mauricio Benavides; la profesional de Senadis, María Antonieta Larco; la encarga de atención de público de Senadis, Gabriela Vega, funcionarios de Sence, Dirección Regional del Trabajo, empresas Ferreterías Iberia, Sodimac, Kola Real, Terminal Puerto Arica, Sodexho, Central Aramark, Soquimich, Compañía Minera Pampa Camarones, Syngenta, entre otras.

Por otra parte también participaron servicios públicos, entre ellos, la Inspección del Trabajo, Omil Arica, Chileatiende, Registro Civil, quienes entregaron orientación.

El Director Regional del Senadis, Mauricio Benavides, señaló que con este tipo de actividades buscamos promover los derechos de las personas con discapacidad e inclusión laboral. El Director Regional visitó los stands de las empresas para invitarlos a participar en la postulación Chile Sello Inclusivo.