Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Seremi de Justicia, Director Regional Senadis y abogadas del convenio CAJTA - Senadis
Seremi de Justicia, Director Regional Senadis y abogadas del convenio CAJTA - Senadis

04/06/2013

Autoridades dan inicio al convenio CAJTA - Senadis

Arica, 4 de junio de 2013. El Seremi de Justicia, Luis Clemente Cerda; el Director Regional de Senadis, Mauricio Benavides y las abogadas del Convenio Corporación de Asistencia Judicial - Senadis Jenny Aliaga y Constanza Ferreira, se reunieron para dar inicio formalmente al convenio establecido entre ambos organismos.

En la oportunidad, el Seremi de Justicia, presentó a las abogadas a cargo del convenio CAJTA-Senadis Jenny Aliaga y Constanza Ferreira.

Ferreira será la encargada de prestar asesoría jurídica a la dirección Regional de Arica y Parinacota y a los usuarios de la región. La abogada tendrá sede en el edificio Alborada 4° piso, Arica y se reunirá periódicamente con Senadis para elaborar las actividades definidas para el año 2013, entre ellas, capacitaciones a los abogados y funcionarios de CAJTA, servicios públicos, capacitación a Universidades, organizaciones de y para personas con discapacidad y empresas privadas de la región.

Con el convenio se busca realizar una adecuada atención y asesoría jurídica de las personas con discapacidad en la Corporación de Asistencia Juridicial, derivadas por Senadis, generadas espontáneamente o identificadas en las actividades de difusión y/o información

El Director Regional del Senadis, señaló que nos alegra conocer y poder iniciar el trabajo con la nueva abogada del convenio CAJTA-Senadis, estamos seguros que se desarrollará un excelente trabajo.