Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Stand informativos en Gobierno en Terreno realizado en Arica
Stand informativos en Gobierno en Terreno realizado en Arica

13/07/2013

Senadis participa en Gobierno en Terreno realizado en Arica

Arica, 13 de julio de 2013. En la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez, se realizó la actividad Gobierno en Terreno, en la cual participaron entidades públicas con la finalidad de informar a la comunidad respecto a los beneficios a los cuales pueden acceder y como acceder a ellos.

En la oportunidad, asistieron el Intendente Regional, José Durana; el Gobernador Provincial de Arica, Patricio López; el Gobernador Provincial de Parinacota, Odlanier Véliz; el Seremi de Justicia, Clemente Cerda; el Seremi de Economía, Pablo Arancibia; el Seremi de Agricultura, Jorge Alache; la Directora del Servicio de Salud Arica, Magdalena Gardilcic; servicios públicos como Serviu, Injuv, Sernac, Onemi, Compin, Dirección del Trabajo, Sence, Sag, PDI, Carabineros de Chile, Servel, IND, Conadi, Senadis, entre otros.

Esta actividad fue realizada simultáneamente en todas las regiones del país.

El Director Regional del Senadis señaló que nuestro servicio participa en este tipo de iniciativas ya que es una oportunidad para promover la inscripción en Registro Nacional de la Discapacidad y difundir los derechos de las personas con discapacidad.