Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Profesionales que participan del curso
Profesionales que participan del curso

26/08/2014

Directora Regional participa en la inauguración del Curso de Diseño y fabricación de ayudas técnicas a bajo costo

Arica, 26 de agosto de 2014. Con la participación de la Directora Regional de Senadis, Lilian Rojas, se realizó la inauguración del curso de formación Diseño y fabricación de ayudas técnicas y asistencias tecnológicas a bajo costo con recursos de tu comunidad, dictado por docentes del Centro de Estudios de Trastornos del Movimiento, CETRAM, hasta el 28 de agosto.

El curso que se realizó en la Universidad de Tarapacá contó con la participación de profesionales ligados al área de la salud de los CESFAM e instituciones de Arica con la finalidad de entregar las herramientas para el diseño y fabricación de ayudas técnicas a bajo costo para facilitar la autonomía e independencia de los beneficiarios en situación de discapacidad.

La Directora Regional de Senadis, Lilian Rojas, valoró la iniciativa impulsada por el Servicio Nacional de la Discapacidad y CETRAM. Este tipo de capacitaciones dejan capacidad instalada en las regiones y van en directo beneficio del proceso de inclusión de las personas en situación de discapacidad, concluyó.