Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Directora Regional atiende a una persona en el marco del Operativo Social
Directora Regional atiende a una persona en el marco del Operativo Social

30/08/2014

Senadis participa en Operativo Social

Arica, 30 de agosto de 2014. La Dirección Regional de Senadis participó en el Operativo Social N° 200 de la Radio Puerta Norte, iniciativa que marca un hito en la historia de la Radio difusión Chilena, que se desarrolló en Colegio Raúl Silva Henríquez, desde las 14:30 hasta las 18.30 horas.

La actividad contó con una gran cantidad de profesionales de distintos Servicios públicos y privados, como abogados, médicos, asistentes sociales, entre otros, y de la Directora Regional de Senadis, Lilian Rojas Orellana, quien entregó orientación a personas en situación de discapacidad y familiares sobre la Ley 20.422., sus beneficios y la oferta programática del Senadis.

La Directora Regional de Senadis, Lilian Rojas, felicitó la iniciativa impulsada por Radio Puerta Norte y destacó el rol social de los medios de comunicación junto con el aporte que pueden realizar a la construcción de una sociedad inclusiva.

La actividad organizada por la Radio Puerta Norte y la Oficina Parlamentaria del Senador Fulvio Rossi finalizó con un espectáculo artístico.