Dirección Regional

Directora Regional:

Viviana Muñoz Vargas

Dirección:

12 de octubre 467, Coyhaique

Teléfono:

672252509

@Senadis_Aysen

Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Director Nacional junto a los integrantes del Taller Laboral Pablo Neruda.
Director Nacional junto a los integrantes del Taller Laboral Pablo Neruda.

16/05/2014

Director Nacional del Senadis conoce el Taller Laboral Pablo Neruda

Coyhaique, 16 de mayo de 2014. El Director Nacional de Senadis, Mauro Tamayo Rozas, visitó el Taller Laboral Pablo Neruda de la comuna de Coyhaique, dependiente del Servicio de Paz y Justicia, Serpaj.

En la actividad también estuvieron presentes la Directora Regional de Senadis Aysén, Rosa Pesutic, junto con la Directora Taller Laboral, Victoria Riveros y el presidente Centro de Padres y Apoderados de Fundación Coanil, Luis Antonio Gomez.

El Taller Laboral ejecutó un proyecto Senadis durante el año 2013, denominado Juntos logramos la autonomía, bajo la línea de servicios de apoyo autonomía y dependencia, con el objetivo de mejorar el nivel de independencia y autonomía en el desempeño de las personas en situación de discapacidad psíquica e intelectual.

En tanto, el Taller Laboral se acaba de adjudicar el financiamiento del proyecto mediante el Fondo Nacional de Proyectos del Senadis, año 2014, en el área inclusión laboral línea dependiente, a través del Centro de Padres y Apoderados Fundación Coanil.

Este nuevo proyecto está centrado en desarrollar habilidades socio-laborales en 15 beneficiarios directos, mediante su taller de repostería. La iniciativa estará a cargo de una terapeuta ocupacional, que buscará generar competencias de autonomía e independencia.