Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

SENADIS participó del primer Gobierno en Terreno del año, realizado en Pedro de Valdivia Bajo.
SENADIS participó del primer Gobierno en Terreno del año, realizado en Pedro de Valdivia Bajo.

30/03/2012

SENADIS participa en primer Gobierno en Terreno en Pedro de Valdivia Bajo

Concepción, 30 de marzo 2012. La Dirección Regional de SENADIS, participó en el primer Gobierno en Terreno del 2012, convocado por la  Gobernación Provincial de Concepción, en el marco de las acciones de participación ciudadana impulsada por el  Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Esta iniciativa tiene como finalidad mejorar la accesibilidad a los beneficios de los Servicios Públicos para las personas que, ya sea por motivos de aislamiento, marginalidad, pobreza y desinformación no tienen acceso a éstos.

La actividad realizada por primera vez en el año, se llevó a cabo en Pedro de Valdivia Bajo, donde SENADIS atendió las diferentes interrogantes de las personas con y sin discapacidad, principalmente sobre el proceso de postulación a  ayudas técnicas que financia el Servicio y orientación para realizar la inscripción en el Registro Nacional de Discapacidad, entre otras temáticas.

Se espera que la siguiente versión del Programa Gobierno en Terreno se realice en la comuna de Tomé, el próximo 13 de abril del presente año.