Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

La Directora Regional de Senadis junto a las personas beneficiadas por los recursos.
La Directora Regional de Senadis junto a las personas beneficiadas por los recursos.

28/02/2013

Senadis Biobío entrega recursos a Organización de Penco-Lirquén

Concepción, 28 de febrero de 2013. Senadis Bío Bío entregó a la  Agrupación de Cuidadores, Familiares y Amigos de Parientes Postrados Severos del Hospital Penco Lirquén, 33 frazadas, 33 cobertores de cama, 33 juegos de sábanas y 7 Baterías de Cocina para atender las necesidades básicas de esta organización ligada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad en condiciones de vulnerabilidad.

En la ocasión, la Directora Regional de Senadis, Michelle Orthusteguy, destacó la importancia del trabajo y el fortalecimiento de las organizaciones sociales en la inclusión de las personas con discapacidad e invitó a los socios a postular y participar en el Consejo Regional de la Sociedad Civil, que se constituirá en las próximas semanas.

Asistieron el Presidente de la Agrupación, Daniel Constanzo, quien expresó su gratitud por esta contribución de Senadis, también estuvieron presentes el Asistente Social y la Médico Cirujano del Hospital de Penco Lirquén que los atienden y 22 socios de la Agrupación.