Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Directora Regional de Senadis junto a Cleria Rivas
Directora Regional de Senadis junto a Cleria Rivas

19/06/2013

Directora Regional de Senadis destaca ejemplo de inclusión de Cleria Rivas

Los Ángeles, 19 de junio de 2013. Con la participación de la Directora Regional de Senadis, Michelle Orthusteguy, representantes de distintas instituciones y más de cien personas de la comunidad angelina, se realizó  en el Teatro Municipal la Charla Motivacional de Cleria Rivas, persona con discapacidad física, que a través de su testimonio de vida motiva al público a lograr sus sueños y metas basándose en la premisa de que nada es imposible.


En la oportunidad, la Directora Regional de Senadis, compartió con Cleria Rivas y valoró su ejemplo de inclusión. Ejemplos de vida como el de Cleria nos permiten confirmar que la inclusión social es posible, que es una tarea en la que los distintos estamentos de nuestra sociedad debemos trabajar unidos para hacer realidad el sueño de una región del Biobío y un país inclusivo con las personas con discapacidad.


Desde el Senadis estamos trabajando arduamente en distintas áreas como trabajo, educación y rehabilitación, entre otras, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y avanzar en este proceso de inclusión, agregó.