Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Autoridades que asistieron al encuentro.
Autoridades que asistieron al encuentro.

19/07/2013

Directora Regional de Senadis asiste a encuentro Zonal Centro de Coordinación Intersectorial del Sernam

Concepción, 19 de julio de 2013. Con la participación de autoridades regionales se realizó esta mañana el Encuentro Zonal Centro de Coordinación Intersectorial del Sernam con la finalidad de evaluar los avances de la Agenda regional de Género 2011-2014, en la incorporación de Equidad de género en el diseño e implementación de las políticas públicas, donde también se realizaron muestras de los emprendimientos realizados por mujeres de la región.

En la oportunidad, la Directora Regional de Senadis, Michelle Orthusteguy, valoró el aporte que pueden hacer las mujeres con discapacidad al desarrollo del Biobío.

En la instancia participaron la subdirectora del Servicio Nacional de la Mujer, Viviana Paredes Mendoza, y las Directoras Regionales y profesionales de Valparaíso, Metropolitana, OHiggins, Maule y Bío Bio.

Asimismo participaron la Seremi de Gobierno, en representación del Intendente, el Seremi de Justicia, de Bienes Nacionales, la Seremi de Trabajo, el Director del Trabajo, los DR de Corfo, Sence, IPS, Prodemu, IND.