Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Directora Regional junto a monitores y beneficiada
Directora Regional junto a monitores y beneficiada

09/12/2013

Senadis participa en entrega de mejoramiento de vivienda para persona con discapacidad en Dichato

Dichato, Diciembre 09 de 2013. La Directora Regional de SENADIS, Michelle Orthusteguy Hinrichsen, junto  a la  Seremi de Desarrollo Social, Paulina Villagrán Valenzuela y miembros de la Teletón, Pablo Labbé y Andrea Sepúlveda y Marlenne Arias, Encargada de Discapacidad del Municipio de Tomé,  visitaron a Jessica Yáñez Muñoz, beneficiaria del Convenio de Transferencia entre SENADIS y TELETÓN,  denominado Adecuaciones Arquitectónicas Beneficiarios Programa ABRE,  de mejora de viviendas para personas con discapacidad. 

Jessica Yáñez fue beneficiada con una rampa para el ingreso a su hogar y pasamanos en la escalera hacia el segundo piso, que le permiten ser más independiente dándole mayor movilidad y rapidez.

En la actividad, Jessica dijo sentirse muy feliz porque esto abre muchas posibilidades para mí, y sus padres la respaldaron: estamos muy felices porque esto le da más independencia.

Estos aportes hechos por Senadis y Teletón permiten a Jessica tener mayor autonomía y mejorar así su calidad de vida y de su familia.