Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Celebración de navidad en Acodic
Celebración de navidad en Acodic

19/12/2013

Senadis celebra Navidad en Actividad con Acodic

Concepción, Diciembre 19 de 2013. La Asociación  Comunal de y para Discapacitados de Concepción (Acodic) ofreció una emotiva celebración navideña para los miembros e invitados de la organización. El Edificio Sindicato Petrox  fue el lugar de encuentro para más de 150 personas,  las que disfrutaron de la actividad dedicada a toda la familia y principalmente los niños. 

Olga Balboa Oyarce, presidenta de Acodic, se mostró entusiasmada y contenta por el éxito del  evento, nos es grato crear una instancia de encuentro entre los miembros e invitados de la organización. No queda más que agradecer a los asistentes y colaboradores por todo esto comentó.

La Directora Regional de Senadis, Michelle Orthusteguy Hinrichsen, asistió para celebrar con los asistentes de la Navidad. En el evento, colaboró con la entrega de regalos para los niños y festejó de esta actividad con ellos.

La jornada se inició a las 16:00 horas, con un cóctel para los niños de golosinas y helados, para luego dar paso a la llegada del Viejito Pascuero, el que recogió sus deseos de Navidad y entregó regalos y dulces.

De la celebración, quienes más gozaron fueron los más pequeños, sin embargo los adultos no se quedaron atrás y disfrutaron como si fueran niños del show que Acodic preparó para celebrar la Navidad y finalizar el año de forma inclusiva para los miembros y sus cercanos.

La presidenta recalcó que nada de esto hubiese sido posible sin los patrocinadores a quienes agradezco enormemente. Transcom, Aramark y sus operarias, Bosque Arauco, Maritano Ebensperger, al Departamento de Discapacidad y Senadis que hicieron esto realidad y a Ada Bloom, una amiga, que desde el extranjero colaboró con ayuda.

Los organizadores, finalmente, calificaron como exitosa la actividad y anhelan haber dejado un buen recuerdo navideño para los miembros y familiares en esta conmovedora celebración.