Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Niños atendidos en Cottolengo canta ante los asistentes de la cena “Mesa de la Solidaridad”.
Niños atendidos en Cottolengo canta ante los asistentes de la cena “Mesa de la Solidaridad”.

06/11/2012

Pequeño Cottolengo celebró su cena anual “Mesa de la Solidaridad”

Santiago, 6 de noviembre de 2012.- La Directora Nacional del Senadis, María Ximena Rivas, asistió a la cena anual del Pequeño Cottolengo, “Mesa de la Solidaridad”, realizada en el Centro de Eventos Club Manquehue.

El evento, que se efectúa desde el año 2006, tuvo con objetivo reunir fondos para el financiamiento de sus ocho hogares de acogía, además de diversos programas y actividades que realizan durante el año. En la cena estuvo presente el padre Felipe Valenzuela, representante legal del Pequeño Cottolengo “Don Orione”.

La actividad contó con la participación de Carmen Gloria Arroyo y de los actores Fernando Godoy y Andrés Velasco. Además, se presentaron el humorista Coco Legrand y el cantante Mario Guerrero.

El Pequeño Cottolengo es una institución perteneciente a la Congregación Pequeña Obra de la Divina Providencia con más de 40 años de existencia, que atiende y acoge a personas con discapacidad intelectual de distintas edades y patologías. Actualmente son aproximadamente 330 personas viven en una de sus ocho hogares.