Dirección Regional

Directora Regional:

Paulina Fuentes Sanhueza

Dirección:

San Martín 870, oficina 103 B, Concepción

Teléfonos:

412221389

412253610

@Senadis_Biobio

Región del Biobío

Abierta inscripciones al curso de capacitación “La vida independiente, un reto posible”
Abierta inscripciones al curso de capacitación “La vida independiente, un reto posible”

11/05/2017

Abierta inscripciones al curso de capacitación “La vida independiente, un reto posible”

Sandra Narváez Palacios, Directora Regional del Biobío del Servicio Nacional de la Discapacidad, tiene el agrado de invitar al curso de capacitación “La vida independiente, un reto posible”, organizada por SENADIS junto a la Fundación CpueD.

El curso tiene por objetivo instalar competencias en relación a la promoción en el modelo de vida independiente, la autodeterminación y la autodirección de las personas en situación de discapacidad intelectual de nuestro país.

Está dirigido a organizaciones públicas o privadas que presten servicios a personas en situación de discapacidad intelectual entre 18 y 59 años, y para participar deberán inscribir a un “equipo motor triestamental” formado por representantes de los directivos o profesionales, familiares y personas en situación de discapacidad quienes se espera lideren un plan de mejora en su organización. Quienes asistan podrán alternar su participación con otras personas del mismo estamento, para asegurar su representatividad todos los días.

La jornada se realizará entre el lunes 05 de junio de 2017 al viernes 09 de junio de 2017, de 09:00 a 18:00 hrs. cada día, en el Instituto Profesional IPG, ubicado en Janequeo 454, Concepción. Durante la ejecución del Curso se incluye servicio de almuerzo para los asistentes.

Si la organización donde usted participa o representa está interesada en participar, solicitamos inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/AZexZjFiIwdjQHXM2

Para mayor información, comunicarse con la Dirección Regional al correo electrónico biobio@senadis.cl y o al teléfono +41 2221389.