Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Directora Regional (s) durante su visita al CESFAM Carmela Carvajal de Puerto Montt.
Directora Regional (s) durante su visita al CESFAM Carmela Carvajal de Puerto Montt.

20/02/2013

Senadis Los Lagos lanza Fondos Concursables 2013 en las áreas salud e inclusión laboral

Puerto Montt, 20 de febrero de 2013.- La Directora Regional (s) del Senadis Los Lagos, Karina Riquelme, realizó el lanzamiento del Fondo Concursable 2013, de la línea de salud e inclusión laboral, durante una visita al CESFAM Carmela Carvajal de Puerto Montt.

En dicho lugar, la agrupación Esperanza de Vida se encuentra ejecutando un convenio de transferencia financiado por Senadis, para la entrega de ayudas técnicas, por un monto de $ 2.819.039.

La Directora Regional (s) conoció el trabajo realizado por el equipo de rehabilitación y la agrupación de personas con discapacidad, relevando las acciones realizadas por los profesionales del CESFAM.

Además, aseguró que “los montos regionales disponibles para el Concurso Nacional de Proyectos, en las áreas de Inclusión Laboral y Salud, serán de $ 15 millones”.

La autoridad regional realizó un llamado informando que el Senadis tiene abiertas sus postulaciones al Fondo Concursable en estas áreas hasta el 15 de marzo de 2013, y cuyas bases se encuentran disponibles en el sitio web del Servicio.