Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Director Regional del Senadis en el CCR de Río Negro.
Director Regional del Senadis en el CCR de Río Negro.

08/04/2013

Senadis Los Lagos participa en inauguración de Centro Comunitario de Rehabilitación de Rio Negro

Río Negro, 8 de abril de 2013.- En la comuna de Río Negro fue inaugurado un nuevo Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR), en una ceremonia que participó el Director Regional del Senadis Los Lagos, Felipe Rojas; el Alcalde del municipio, Carlos Schwalm; la Directora del Cesfam, Alicia Villa, y la presidenta de la Asociación Fuerza Nueva, Mercedes Urrutia.

El CCR de Río Negro es una iniciativa que favorecerá directamente a la población con algún tipo de discapacidad y a sus familias, además ayudará a descongestionar y facilitar el trabajo del Cesfam de dicha comuna. Este proyecto fue iniciado por la agrupación de personas con discapacidad Fuerza Nueva.

El Director Regional del Senadis aprovechó de felicitar a la comunidad por su iniciativa y participación activa para desarrollar el proyecto, el que va en directo beneficio de la rehabilitación de las personas con discapacidad Río Negro.

Por su parte, el Alcalde de Rio Negro se refirió al compromiso adquirido con Fuerza Nueva de aportar fondos para la ampliación del espacio físico del CCR y anunció la compra de siete vehículos nuevos para el municipio, de los cuales se podría destinar uno para el uso del CCR.

Tras la ceremonia, los profesionales del Senadis asistentes pudieron observar y analizar el desarrollo del proyecto, que se enmarca dentro de los programas que posee el Servicio dentro del área de salud, en la región de Los Lagos.