Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

La profesional de apoyo del SENADIS junto a integrantes de las organizaciones.
La profesional de apoyo del SENADIS junto a integrantes de las organizaciones.

19/08/2010

En Región de Los Lagos SENADIS apoya coordinación de organizaciones de personas con discapacidad visual

“El trabajo con las organizaciones de y para Personas con Discapacidad es un eje fundamental de la Dirección Regional del SENADIS, de esta manera se fomenta la participación ciudadana de manera organizada”, señaló la Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS, Valeria Ortiz. 

Puerto Varas, 19 de agosto de 2010. Con la finalidad de intercambiar experiencias y potenciar el trabajo conjunto, la Agrupación de Familiares y Amigos de Limitados Visuales “Nueva Luz” de Puerto Montt y la Agrupación de Personas con Discapacidad Visual, Familiares y Amigos “Trascender” de Puerto Varas, se reunieron en la sede de la Discapacidad de Puerto Varas, iniciativa que fue apoyada por la Dirección Regional del SENADIS en la región de Los Lagos, que en su representación asistió la profesional, Cheril Quiroz.

La Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS, Valeria Ortiz valoró el encuentro y destacó el rol que el Servicio brinda a este tipo de iniciativas. “Para nosotros en muy importante apoyar el fortalecimiento organizacional, a través del intercambio de experiencias de los distintos integrantes de las agrupaciones reunidas. Les permite ampliar la  perspectiva que tiene cada agrupación para organizarse, tomar decisiones, informarse sobre las distintas actividades que están realizando y contribuye a ampliar el trabajo en red de las mismas agrupaciones, de modo de generar mayor compromiso y trabajo a nivel regional”, señaló la Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS.