Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

La profesional del SENADIS, Cheril Quiroz entrega información en el stand del Servicio en la Tercera Feria Laboral Sence.
La profesional del SENADIS, Cheril Quiroz entrega información en el stand del Servicio en la Tercera Feria Laboral Sence.

02/09/2010

SENADIS participa en Tercera Feria Laboral Sence realizada en Ancud

Ancud, 2 de septiembre de 2010. Una masiva convocatoria tuvo la “3ª Feria Laboral Sence” realizada en el Gimnasio Yerbas Buenas, en Ancud. La actividad fue inaugurada por la Seremi de Trabajo y Previsión Social, Andrea Rosmanich, quien resaltó la importancia de aprovechar estas instancias para dar un mayor crecimiento a nuestro país y sobre todo a la región.

Posteriormente, los asistentes pudieron recorrer los stands de empresas y servicios públicos, donde tenían la posibilidad de entregar sus antecedentes, resolver dudas y obtener información.

El stand del SENADIS, que estuvo a cargo de la profesional Cheril Quiroz, entregó información sobre el trabajo que realiza el Servicio respecto a la inclusión de personas con discapacidad en puestos laborales, a través del Programa de Intermediación Laboral.

Al respecto, la Coordinadora de Gestión Operativa del SENADIS, Valeria Ortiz, señaló que “esta iniciativa permitirá que las personas con discapacidad logren postular a un puesto laboral competente según sus capacidades y habilidades previamente evaluadas, además, favorece el desarrollo de autonomía y potencia el desarrollo de nuevas habilidades que permitan mejorar su desempeño”.