Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

La Coordinadora de Gestión Operativa, Valeria Ortiz, realizando su exposición.
La Coordinadora de Gestión Operativa, Valeria Ortiz, realizando su exposición.

30/09/2010

En Castro SENADIS realiza jornada del Plan Nacional de la Discapacidad

Castro, 30 de septiembre de 2010. Continuando con el levantamiento de información para la construcción del Plan Nacional de la Discapacidad, en la Escuela Especial Antu Kau, en Castro, el SENADIS realizó una jornada de trabajo en la que participaron representantes de agrupaciones, fundaciones, corporaciones, consejos comunales y encargados de la discapacidad de las municipalidades de la provincia de Chiloé.

La Coordinadora de Gestión Operativa, Valeria Ortiz, señaló que “esta actividad permitirá fortalecer la participación ciudadana de las personas con discapacidad, sus familias y agrupaciones; de modo que puedan por un lado dar a conocer el trabajo que ellos realizar y por otra parte, entregar las sugerencias y observaciones para la Construcción del Plan Nacional de la Discapacidad”.

La iniciativa se gesta a partir del trabajo institucional en el marco del proyecto desarrollado entre SENADIS y la Unión Europea, que contempla la construcción del Plan Nacional de la Discapacidad, el que se encuentra en la primera etapa de elaboración.