Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Subdirector del SENADIS junto a los deportistas en silla de ruedas.
Subdirector del SENADIS junto a los deportistas en silla de ruedas.

19/10/2010

En Carelmapu Subdirector del SENADIS asiste a práctica de básquetbol en silla de ruedas

“Desde el Servicio Nacional de la Discapacidad estamos velando por los derechos de las personas con discapacidad y nos interesa promover el desarrollo del deporte entre las personas con discapacidad, para mejorar su calidad de vida y fomentar su participación en la comunidad”, destacó el Subdirector del SENADIS.

Martes 19 de octubre de 2010. El Subdirector Nacional del SENADIS, Oscar Mellado, visitó la localidad de Carelmapu, Región de Los Lagos, donde se está realizando un taller de básquetbol en silla de ruedas, gracias al financiamiento de un proyecto a través de los fondos concursables del Servicio Nacional de la Discapacidad.

En la oportunidad, el Subdirector Nacional presenció una práctica de básquetbol en silla de ruedas y compartió con los deportistas las distintas experiencias vividas por el equipo “Los Pingüinos de Carelmapu”.

El objetivo inicial del proyecto, cuyo financiamiento por parte de SENADIS es de $3.980.100, es la implementación de un taller de básquetbol para que las personas con discapacidad física, moderada o severa, se integren a una actividad deportiva, además de la organización de encuentros deportivos y su participación en campeonatos a nivel regional.