Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

Directora regional junto a niños con discapacidad de Centro Inkapoyen y una de las educadoras
Directora regional junto a niños con discapacidad de Centro Inkapoyen y una de las educadoras

15/09/2011

Directora regional de Los Ríos asiste a celebración de Fiestas Patrias del centro Inkapoyen

Valdivia, jueves 15 de septiembre. La autoridad Regional de Senadis Los Ríos, Karina Riquelme,  participó en celebración de Fiestas Patrias 2011 del Centro de Estimulación Temprana Inkapoyen de Valdivia.

La directora regional, señaló que “La integración de niños y niñas con discapacidad es una labor de todos, sin embargo es importante destacar la labor que realizan Centros tales como Inkapoyen, donde se incorpora a toda la familia en el proceso educativo, manifestando con actividades de esta índole que a través del baile nacional los niños y niñas pueden demostrar todas

En la oportunidad, la máxima autoridad de Senadis en la región compartió con  niños, niñas, apoderados y docentes de la comunidad educativa CET INKAPOYEN, quien atiende a niños con Síndrome de Down, Parálisis Cerebral y multideficit.

Durante la actividad, los presentes pudieron disfrutar  de representaciones de los bailes típicos de cada zona de nuestro país, realizados por niños, niñas y padres de la comunidad educativa, quienes se lucieron con trajes típicos de cada zona desplegando encanto y destreza en sus representaciones.