Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

La Directora Regional realiza presentación en la Cuenta Pública
La Directora Regional realiza presentación en la Cuenta Pública

14/10/2011

SENADIS Los Ríos realiza Cuenta Pública

El viernes 14 de octubre, en la Ciudad Valdivia, la Directora Regional, Karina Riquelme, presentó la Cuenta Pública Nacional 2010- 2011, en la que se dio a conocer la gestión institucional en mencionado período.

En la oportunidad se mostraron los avances en la implementación de la Ley 20.422, la ejecución de los productos estratégicos y la proyección asociada al desarrollo de fututas acciones y por sobre todo conocer y recoger las opiniones de los diversos actores involucrados en materia de discapacidad.

Por otra parte, a continuación de esta actividad, en la sede social de la Villa La Estancia de Valdivia se celebró la creación del nuevo Ministerio de Desarrollo Social, generando una nueva institucionalidad en la implementación de políticas sociales del país.

Según la Directora Regional del SENADIS, Karina Riquelme, la nueva estructura y misión del Ministerio permitirá “una eficiente coordinación para trabajar en políticas sociales que traigan consigo igualdad de oportunidades en los grupos más vulnerables de nuestro país”.

De la misma forma comenta que la cuenta pública” es una instancia muy importante para informar a la comunidad y agrupaciones de personas con discapacidad respecto a la gestión del Servicio y los nuevos desafíos que tenemos para lograr que Chile sea un país con igualdad de oportunidades”