Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Director Regional Senadis Magallanes entrega folletería sobre prevención y autocuidado en la temporada invernal
Director Regional Senadis Magallanes entrega folletería sobre prevención y autocuidado en la temporada invernal

10/08/2011

Senadis Magallanes y ONEMI regional realizan jornada de trabajo y difusión

El miércoles 10 de agosto de 2011, en la esquina de la Calle Bories con la Av. Colón de la ciudad de Punta Arenas, se llevó a cabo una jornada de trabajo y difusión en conjunto con la Dirección Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad de Magallanes y Antártica chilena y la Dirección Regional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior.

La idea central de esta actividad fue dar a conocer a la comunidad magallánica información sobre prevención y autocuidado en la temporada invernal, así como también oferta programática de nuestro Servicio.

En la ocasión, el Director Regional de SENADIS Magallanes, José Domingo Undurraga, y el representante de ONEMI Magallanes, Angel Díaz, entregaron folletería a los transeúntes que circulaban por el sector, y del mismo modo, conversaron con algunos de ellos, acogiendo sus dudas, inquietudes y consultas.

El Director Regional de SENADIS, recalcó que “estas actividades forman parte de la política implementada desde un primer momento por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la cual es trabajar en terreno en conjunto con la ciudadanía, informándole de los beneficios del Estado a los cuales pueden acceder”.

 Del mismo modo, finalizó, “es de suma importancia promover la cercanía y fortalecer los vínculos con la comunidad, ya que de este modo, las personas pueden hacer pleno uso y goce de sus derechos ciudadanos”.

Por su parte, el Director Regional de la ONEMI, Rodrigo Santana, si bien no pudo estar presente en la instancia, destacó la importancia que reviste que los servicios públicos puedan ponerse a disposición de la ciudadanía y entregarles información relevante que les permita tomar acciones concretas para pasar un invierno sin mayores dificultades.