Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

El Director Regional de SENADIS junto a Amelia Ampuero
El Director Regional de SENADIS junto a Amelia Ampuero

11/08/2011

SENADIS Magallanes promueve el microemprendimiento

El día jueves 11 de agosto de 2011, se efectuó una visita al proyecto de empleo independiente, financiado mediante el I Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de Personas con Discapacidad, Área Trabajo 2011, ejecutado por la. Amelia Ampuero Ruiz, quien en la actualidad se encuentra desarrollando una iniciativa que permitirá aumentar la competitividad de su almacén de abarrotes.


Este proyecto tiene un financiamiento total de $2.500.000, monto que está siendo invertido en abastecimiento del local y adquisición de maquinaria e implementos para mejorar la exposición y venta de productos perecibles.


En la oportunidad, el Director Regional de SENADIS, José Domingo Undurraga Forno, observó en terreno los avances y revisó las actividades comprometidas, junto con entregar sugerencias para mejorar el desempeño general de la iniciativa.


Por su parte,  Amelia Ampuero se mostró agradecida tanto por la visita realizada y por la oportunidad entregada por el SENADIS para mejorar su calidad de vida y la de su familia a través de la entrega de fondos que permiten que pueda mantenerse en el mercado laboral de forma independiente, logrando de esta forma, una mayor autonomía económica.


Por su parte, el Director Regional de SENADIS manifestó su satisfacción por el esfuerzo y dedicación de la usuaria al desarrollo de la iniciativa, instándola a seguir adelante y recalcando la importancia de que se cumplan cabalmente todas las etapas del proyecto.


Esta visita se enmarca dentro de las múltiples actividades en terreno que ha desarrollado y desarrollará la Dirección Regional como parte fundamental de su gestión, de manera de fortalecer la cercanía con la comunidad y con nuestros beneficiarios.