Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Aparecen las personas con discapacidad que participarán del curso de cocina chilena
Aparecen las personas con discapacidad que participarán del curso de cocina chilena

12/04/2010

En Magallanes personas con discapacidad se capacitan en cocina chilena

Punta Arenas, lunes 12 de abril de 2010.  Producto del trabajo coordinado entre el Servicio Nacional de la Discapacidad y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), se dio inicio al curso de Cocina Chilena, que impartirá la OTEC Visión Austral y que permitirá que 10 personas en situación de discapacidad que pertenecen al Programa de Intermediación Laboral, adquieran conocimientos sobre las diversas facetas de la cocina de nuestro país.

El curso extenderá hasta el 17 de mayo y  contempla 80 horas cronológicas de clases, los participantes podrán conocer y poner en práctica diversas técnicas y recetas de cocina y repostería chilena, lo que les permitirá enfrentar con mayores y mejores herramientas el mundo laboral.

En la oportunidad, la Coordinadora de la Dirección Regional, Soledad Cárdenas, dio la bienvenida a los alumnos, instándolos a participar con entusiasmo en el curso. Del mismo modo, recalcó la importancia que tienen este tipo de iniciativas para personas las con discapacidad, sobre todo en lo referente a inclusión laboral y social.