Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

SENADIS
Aparecen los beneficiarios del curso de capacitación

19/05/2010

SENCE capacita en Computación a personas con discapacidad beneficiarios del Servicio Nacional de la Discapacidad

Punta Arenas, 19 de mayo de 2010. Gracias al  trabajo coordinado entre el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), se dio inicio al curso de Computación que impartirá la OTEC IK  que permitirá que 14 personas en situación de discapacidad, beneficiarias del Senadis Magallanes a través  del Programa de Intermediación Laboral, adquieran conocimientos sobre diversos aspectos de informática.

El curso que se extenderá hasta el 19 de julio contempla 200 horas cronológicas de clases, los participantes podrán conocer y poner en práctica aspectos sobre utilización de programas de Office, internet, correo electrónico, diseño y mantención de páginas web, lo que les permitirá enfrentar con mejores herramientas el mundo laboral.

La Coordinadora de la Dirección Regional de Senadis en Magallanes valoró la iniciativa. “Gracias a este curso de capacitación, las personas con discapacidad estarán más preparadas para enfrentar el proceso de inclusión laboral. Desde el Senadis potenciaremos todas las iniciativas que apunten en ese sentido”, sentenció.