Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Soledad Cárdenas expone en jornada de capacitación
Soledad Cárdenas expone en jornada de capacitación

07/07/2010

SENADIS Magallanes realiza jornada de capacitación del proceso de postulación a los fondos concursables

Punta Arenas, 7 y 9 de julio de 2010. El equipo de la Dirección regional de SENADIS Magallanes realizó dos jornadas de capacitación respecto de las modalidades de postulación de los fondos concursables institucionales, Fondo Nacional de Proyectos Estrategias Inclusivas y el Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad, dirigida a representantes de organizaciones sociales de y para personas con discapacidad, instituciones educativas y beneficiarios de proyectos financiados por Senadis.

Las jornadas de trabajo se desarrollaron a través de una metodología de trabajo grupal y un plenario con el objetivo de generar una  instancia participativa para la discusión respecto de los aspectos más relevantes de los concursos, así como también la entrega de aportes y sugerencias que sean útiles para la construcción de las bases 2011.

La actividad que se desarrolló en la sede de Inacap de Punta Arenas contó con una alta convocatoria. “Estas instancias de trabajo permiten poner en la primera línea el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, ya que facilitamos el acceso a la oferta programática que el Senadis tiene para ellos”, manifestó la Coordinadora de la Dirección de SENADIS Magallanes, Soledad Cárdenas.