Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Soledad Cárdenas entrega los certificados del curso de capacitación a dos personas con discapacidad
Soledad Cárdenas entrega los certificados del curso de capacitación a dos personas con discapacidad

27/07/2010

Personas con discapacidad se capacitan en diseño y mantención de páginas web gracias al Sence y SENADIS

Punta Arenas, martes 27 de julio de 2010. Con la participación de la Coordinadora de la Dirección Regional de SENADIS Magallanes, Soledad Cárdenas, y la Directora Regional (s) del Sence, Gladys Torres, se efectuó la certificación del curso de capacitación Sence de Diseño y Mantención de Páginas Web, que benefició a 12 personas en situación de discapacidad que pertenecen al Programa de Intermediación Laboral del SENADIS.

En la oportunidad, la Directora Regional (S) del SENCE, Gladys Torres Gallardo destacó la importancia de que personas en situación de discapacidad accedan a oportunidades de capacitación, ya que les permite aumentar de forma ostensible sus oportunidades de ingreso al mercado laboral. Del mismo modo, los instó a poner en práctica sus conocimientos y a continuar perfeccionándose, de forma de aumentar su participación en el mundo del trabajo.

Así también recalcó la continuidad del trabajo intersectorial entre el SENCE y el SENADIS, a fin de otorgarle a una mayor cantidad de usuarios del Senadis la oportunidad de adquirir herramientas  que les permitan el ejercicio de empleos, fortaleciendo de esta manera, el pleno goce y uso de sus derechos.

En la instancia, los beneficiarios obtuvieron de manos de la Coordinadora de Gestión Operativa de SENADIS Magallanes, Soledad Cárdenas, los certificados que acreditan su participación en el curso.