Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Gobernadora de Tierra del Fuego entrega ayuda técnica financiada por Senadis. Créditos fotográficos Radio Magallanes.
Gobernadora de Tierra del Fuego entrega ayuda técnica financiada por Senadis. Créditos fotográficos Radio Magallanes.

13/08/2010

SENADIS financia ayuda técnica en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego, viernes 13 de agosto de 2010. Gracias al financiamiento del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), la Gobernadora de Tierra del Fuego, Catalina Besnier, realizó la entrega de una ayuda técnica a Hugo Miranda, persona con discapacidad física de la región de Magallanes.

La ayuda técnica consiste en un tecle de transferencia eléctrico, que  le permitirá a Hugo mejorar su calidad de vida y  movilizarse dentro de su hogar, facilitando su cuidado.

La Coordinadora de Gestión Operativa de la Dirección Regional de SENADIS Magallanes, Soledad Cárdenas, manifestó que “nuestra institución trabaja fuertemente para llegar con su oferta y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de los sectores más alejados de la región de Magallanes”.

Por su parte, la Gobernadora de Tierra del Fuego, Catalina Besnier, señaló que “seremos perseverantes con la política social del Gobierno y nuestro Presidente Sebastián Piñera, al concebir la calidad de vida como un derecho de todos los habitantes del país”.