Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Director Regional del Senadis junto a Eduardo Alfaro y su familia.
Director Regional del Senadis junto a Eduardo Alfaro y su familia.

17/11/2011

En comuna de Pica Senadis entrega notebook a niño con discapacidad visual

En la comuna de Pica, provincia del Tamarugal, el Director Regional del Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés Muñoz, realizó la entrega de un Notebook a Eduardo Alfaro, de 9 años, quien presenta discapacidad visual. El niño fue beneficiado por pertenecer a Chile Solidario.

Eduardo está integrado en el colegio de enseñanza básica F100 “Vertiente del Saber” de la comuna de Pica, donde cursa el segundo año básico.
 
En la oportunidad, se contó con la presencia del director del Colegio, Nelson Cabezas Meller y la profesora jefe Cynthia Icarte, además de la familia de Eduardo.

El Director Regional Senadis Tarapacá, Guillermo Cortés Muñoz señaló que este es un gran aporte para Eduardo de poder igualar oportunidades de acceso a la educación con sus compañeros, al poseer una herramienta tecnológica que le permite mejorar sus habilidades en su vida escolar y cotidiana. Además, la autoridad regional del Senadis destacó el compromiso del alcalde de Pica, Iván Infante Chacón, en relación a la discapacidad.