Sala de Prensa

02
Oct

Diploma en Diseño Universal para el Aprendizaje “Abordando la Variabilidad de los Aprendices”

Entre el 2 de octubre de 2017 y el 26 de enero de 2018 se realizará la segunda versión del Diploma en Diseño Universal para el Aprendizaje “Abordando la Variabilidad de los Aprendices”, certificado por Center for Applied Special Technologies (CAST), Estados Unidos. y Fellow Group LA. La modalidad en que se impartirá es e-learning.

El programa diploma es un plan único de formación continua, en el cual los participantes aprenderán las bases de la investigación y aplicación del Diseño Universal para el Aprendizaje orientado al diseño curricular y de experiencias pedagógicas en el contexto educacional chileno, incorporando la exploración de herramientas tecnológicas como elementos que refuerzan el aprendizaje, con tal de permitir el abordaje y respuesta a las necesidades de todos los estudiantes.

El diplomado está dirigido Profesionales y/o licenciados de diversas áreas y personas motivadas por la educación. El programa es accesible para profesionales en situación de discapacidad.

Para más información, escribir al correo electrónico diplomacast@fellowgroupla.com o llamar a los teléfonos +56944579922 o +56952397999.

Esta actividad es patrocinada por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS.