Sala de Prensa

Soledad Narbona, directora Regional de SENADIS Metropolitano, con Vicente Caselli, Director Regional del SENCE.
Soledad Narbona, directora Regional de SENADIS Metropolitano, con Vicente Caselli, Director Regional del SENCE.

03/10/2012

SENADIS Metropolitano participa en la Feria Laboral del SENCE

La Dirección Regional del SENADIS Metropolitano se encuentra participando de la Feria Laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), actividad que se desarrolla entre este miércoles 3 y jueves 4 de octubre en el anfiteatro del Parque Bustamante.

Profesionales del SENADIS Metropolitano están entregando información sobre el Servicio y el Programa de Intermediación Laboral (PIL), además de resolver dudas y consultas sobre otras líneas de acción en las que se trabajan.

La Directora Regional Soledad Narbona resaltó el vínculo creado con el SENCE Metropolitano en favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad de la región.

“Estamos súper contentos con la alianza estratégica que hemos armado con el Director Regional del SENCE, sobre todo por lo que fortalecerá a las OMIL para que desde las comunas se empiece a abordar el tema de la inclusión laboral”, sostuvo.

“El stand de SENADIS está entregando información respecto a lo que existe hoy día en la región para trabajar en la inclusión laboral. En ese aspecto, todas las instituciones que entregan capacitación, formación en oficios o habilidades blandas y en general toda la red de fomento productivo”, agregó la Directora Regional.

De acuerdo al Director Regional del SENCE, Vicente Caselli, la actividad ofrecerá más de 16 mil puestos de trabajo entre las 106 empresas expositoras, pertenecientes a diferentes rubros productivos.

La Feria Laboral se enmarca en la 3° Gira de Empleo SENCE 2012. Su entrada es liberada y estará abierta entre las 10:00 y 17:00 hrs. en el Anfiteatro Parque Bustamante (Metro estación Parque Bustamante). El stand dispuesto por SENADIS solo atenderá hasta las 14:00 horas.