Sala de Prensa

Logo del Torneo donde aparece la cabeza de un halcón y bajo él dos raquetas de tenis. Hay una leyenda que dice Torneo de Tenis Ojo de Halcón Sordo.
Logo del Torneo donde aparece la cabeza de un halcón y bajo él dos raquetas de tenis. Hay una leyenda que dice Torneo de Tenis Ojo de Halcón Sordo.

02/02/2010

En Marzo se realizará Primer Torneo Chileno de Tenis para Deportistas con Discapacidad Auditiva

Fecha de Inscripción: Hasta el 1 de marzo de 2010. Las inscripciones se deberán realizar a través del sitio Web www.carlatenis.cl/torneo
Fecha del Torneo: 20 y 21 de marzo de 2010
Lugar: Santiago

Los días 20 y 21 de marzo se realizará el Primer Torneo Chileno de Tenis para Deportistas con Discapacidad Auditiva en el que podrán participar tenistas y personas que nunca hayan jugado Tenis, en este sentido, los organizadores han señalado que para las personas que no tiene experiencia en este deporte “este es el momento de aprender”.

La actividad es organizada por la Asociación de Tenis de Santiago y patrocinada por el Fondo Nacional de la Discapacidad y la Federación de Deportistas Sordos de Chile.

Se jugará en 4 Categorías, Damas y Varones. Las categorías son:
Categoría 1: de 12 a 14 años
Categoría 2: de 14 a 16 años
Categoría 3: de 16 a 18 años
Categoría 4: Mayores de 18 años

Para los organizadores de este Torneo este evento será el comienzo de lo que será la Asociación de Tenistas Sordos de Chile, institución que fomentará este deporte con miras a futuras participaciones tanto en Chile como en el extranjero. Además, este Torneo es válido para el Primer Ranking Nacional de Tenis de Sordos.

Se entregarán premios al 1 º y 2 º Lugar de cada categoría.
Premio de reconocimiento a todos los Participantes
Una vez que la persona haya realizado su inscripción a través de Internet, se le enviará toda la Información detallada del Torneo.

Consultas a: fernandomorgadog@gmail.com
IMPORTANTE: El Torneo tendrá cupos limitados