Sala de Prensa

Programa radial
Programa radial "Voces Inclusivas"

26/01/2018

Programa radial “Voces Inclusivas” revisará actual situación en materia de inclusión laboral en Chile

Este domingo 28 de enero se emitirá un nuevo capítulo del programa “Voces Inclusivas” a través de la red de emisoras radio Nuevo Mundo. El espacio del Ministerio de Desarrollo Social abordará la temática de la inclusión laboral de personas con discapacidad, su marco legal y la importancia que tiene en relación a esto, la promulgación de la Ley Nº21.015  de Inclusión Laboral, pronta a entrar en vigencia en nuestro país.

En el segundo episodio de “Voces Inclusivas” estará invitado el Director Nacional del SENADIS, Daniel Concha y la Subgerente de Desarrollo Sostenible del Banco Estado, Carla Romero. Ambos repasaran las acciones que desde cada institución se están realizando para fortalecer la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

"Voces Inclusivas” se transmite todos los domingos a las 12:00 horas mediante la señal online de la radio Nuevo Mundo http://www.radionuevomundo.cl/ y a través del 93.0 del dial FM en Santiago. El resto de la red de emisoras se puede encontrar en el sitio web de la radio Nuevo Mundo.