Sala de Prensa

Directora Senadis, María Ximena Rivas y Rector IACC, Raymond Rosal
Directora Senadis, María Ximena Rivas y Rector IACC, Raymond Rosal

20/12/2013

Lanzan beca de estudios para personas con discapacidad física

Santiago, 20 diciembre 2013. En las dependencias del Instituto Profesional IACC, la Directora Nacional de Senadis, María Ximena Rivas junto al rector de la casa estudio, Raymond Rosal, lanzan beca con 40% de descuento para personas con discapacidad física.

La Directora de Senadis, agradeció la iniciativa del instituto de promover la inclusión y participación social de las personas con discapacidad. Esta beca y modalidad de estudio es una gran oportunidad para que las personas con discapacidad física puedan cursar estudios superiores. Es un desafío que gracias a esta modalidad de estudios se puede concretar. Como Servicio, nuestro objetivo es impulsar la inclusión desde el nivel inicial, asegurando que las personas con discapacidad puedan tener una trayectoria educativa, explicó.

El instituto creó la beca del 40% de descuento con el objetivo de impulsar la participación de las personas con discapacidad física en los estudios superiores gracias a herramientas que faciliten su incorporación a través de la modalidad online, donde pueden estudiar desde la comodidad de sus hogares sin incurrir en gastos de traslado, evitar problema de desplazamiento y no depender de la ayuda de otra persona.

Nos llena de satisfacción y alegría abrir nuestras puertas como institución educacional para darles la bienvenida a las personas con discapacidad. Instituto IACC junto a SENADIS, promoveremos la igualdad de oportunidades, una participación y diálogo social, además de incentivar a nuestros alumnos venideros en el logro de sus estudios dentro del área que han elegido comentó el Rector, Raymond Rosal.

IACC es un instituto 100% online que ofrece una amplia gama de carreras técnicas, carreras profesionales, continuidad de carreras profesionales y diplomados, todas incluidas dentro de la beca para personas con discapacidad. El único requisito para postular es tener licencia de cuarto medio y presentar la credencial de discapacidad, RND.

Para obtener mayor información sobre la Beca del 40% de descuento para personas con discapacidad física, ingresa a http://www.iacc.cl/