Sala de Prensa

Logo Senadis
Logo Senadis

29/09/2023

Dirección Regional de Senadis Maule atenderá excepcionalmente en dependencias de SEREMI de Desarrollo Social y Familia

Informamos que entre el 2 y 22 de octubre de 2023, nuestra Dirección Regional SENADIS Maule estará cerrada provisoriamente debido a trabajos que se realizarán relacionados a reparaciones y mejoras en las dependencias, con el fin que éstas cuenten mejor acceso para nuestros usuarios y usuarias.

Durante dicho período, la Dirección Regional SENADIS Maule atenderá presencialmente en dependencias de la Seremi de Desarrollo Social y Familia, ubicada en calle 2 Norte #925, esquina 2 oriente, Talca, de lunes a viernes, entre las 09:00 y 13:30 horas.

También podrá contactarse a través del correo electrónico maule@senadis.cl o al teléfono +56 9 73025345. Nuestro canal de comunicación a través del Formulario de Contacto también se encuentra disponible en https://contactenos.senadis.cl/

Como Servicio Nacional de la Discapacidad lamentamos los inconvenientes que esto puede generar, pero esta es una oportunidad para mejorar las condiciones en el acceso y atención a nuestros usuarios y usuarias de la región.