Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo, EDLI 2019 (CERRADO)

¡Atención municipalidades! Se inicia postulación a Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo, EDLI 2019.

Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo, EDLI 2019 (CERRADO)

El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, pone a disposición las bases de la convocatoria a la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo, EDLI, correspondiente al año 2019.

EDLI es una oferta multiprogramática, que tiene como propósito impulsar y fomentar el desarrollo local inclusivo a nivel comunal en Chile, desde una perspectiva integral en la gestión municipal inclusiva. Se realiza a través del apoyo y cooperación técnica a las municipalidades, así como desde la coordinación intersectorial de los gobiernos locales para reorientar y profundizar las políticas de desarrollo municipal en esta perspectiva.

El objetivo general de la EDLI es fomentar el desarrollo local inclusivo a nivel comunal desde una perspectiva integral, por medio del apoyo, cooperación técnica y coordinación intersectorial, para reorientar y/o profundizar las políticas inclusivas de desarrollo municipal.

¿Quiénes pueden postular?
Municipios que tengan programa, oficina o departamento de la discapacidad. Quedan excluidos de postular aquellos municipios que hayan obtenido una adjudicación EDLI en años anteriores.

¿Cómo se postula?
Los municipios deben solicitar usuario y clave para acceder al formulario en el sistema de postulación en el sitio web de Senadis, adjuntando todos los documentos en formato digital. Los antecedentes requeridos se encuentran en las bases de postulación.

Proceso de Postulación
La publicación de las bases se realizó el día martes 28 de mayo de 2019, en esta página del sitio web de Senadis. 

Los municipios que deseen postular deben hacerlo mediante el sistema de postulación en línea dispuesto, entre el jueves 30 de mayo hasta el lunes 17 de junio de 2019, hasta las 16:00 horas.

El período de consultas será entre el martes 28 de mayo y miércoles 5 de junio de 2019 a través del correo electrónico edli@senadis.cl

La publicación de resultados será el lunes 5 de agosto de 2019.

Acceso a la plataforma de postulación: http://edli.senadis.cl 

Etapa

Descripción

Período

Publicación

Publicación de Bases en sitio web de SENADIS

Martes 28 de mayo de 2019

Apertura de postulación

Inicio de Postulación en línea

Jueves 30 de mayo de 2019

Cierre de postulación

Finalización Postulación en línea

Lunes 17 de junio de 2019, a las 16:00 horas

Adjudicación

Publicación de resultados

Lunes 5 de agosto de 2019