Sala de Prensa

27
Sep

V Seminario Internacional de Autismo “Derribando Mitos, Construyendo Sueños”

Apoyo Autismo Chile invita a la quinta versión de su seminario internacional de Autismo “Promoviendo una Cultura del Autismo en Chile”, que tiene por lema “Derribando Mitos, Construyendo Sueños”.

Esta actividad convocará a destacados profesionales en el área tanto a nivel nacional como internacional, los días 27 y 28 de septiembre de 2019, en la sede de Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello.

Destacan las exposiciones de:

- José Luis Cuesta, académico de la Universidad de Burgos, España, miembro de la Fundación Miradas y coautor del libro “Autismo: Cómo intervenir, desde la infancia a la vida adulta”.

- Juan Martos, director del Centro Deletrea de España y coautor del libro “El niño al que se le olvidó mirar”.

- Lilia Siervo, directora de la Fundación Apoyo Autismo Chile EPAA y coautora del libro “Condición del Espectro Autista: Evaluación, apoyos y calidad de vida”.

- Sebastián Stek, activista, miembro de TEApolis (grupo de autorepresentantes), colaborador gráfico y embajador educacional de Apoyo Autismo Chile.

Para mayor información, se debe escribir al correo electrónico seminario@apoyoautismochileepaa.cl

Esta actividad es patrocinada por el Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, Cátedra Miradas por el Autismo de la Universidad de Brugos, España, la Universidad Andrés Bello y Globo Rojo.